Vayas donde vayas, nosotros te ayudamos



¿Te queda alguna duda?
Las opciones como el acceso sin restricción de horario o la reservación de un alojamiento entero te permiten comunicarte con el anfitrión principalmente a través del sistema de mensajes de la aplicación. Si ocurre cualquier cosa, puedes escribirle en cualquier momento.
Conoce la información más reciente sobre nuestra respuesta a la COVID-19 y los recursos para los huéspedes, incluidas las actualizaciones de las políticas, las restricciones de viaje, las opciones de viaje flexibles y mucho más. Más información
En la mayoría de los casos, puedes resolver cualquier problema enviándole directamente un mensaje al anfitrión. Si no puede ayudarte, tienes 24 horas para contactar a Airbnb. El plazo indicado se considera a partir del surgimiento del problema. Más información
Te cobraremos el monto de la reservación en cuanto esté confirmada, pero no enviaremos el dinero al anfitrión hasta 24 horas después del check-in. Así, tendrás tiempo de comprobar que todo es tal y como lo esperabas. Más información
Prácticamente todos podemos ser anfitriones de un espacio o una experiencia. Registrarte y compartir tu espacio o tus habilidades con el mundo es gratis. Para empezar, visita nuestro Centro para anfitriones. Más información
Visita nuestro Centro de ayuda para obtener respuestas adicionales a tus preguntas. Más información