Paso a paso
•
Huésped
Llegada autónoma
Llegada autónoma
La llegada autónoma significa que los huéspedes pueden acceder a un alojamiento sin necesidad de que el anfitrión esté allí. En cualquier momento a partir de la hora de llegada que hayas establecido en la fecha de llegada, los huéspedes podrán acceder cómodamente por medio de:
- Una caja de seguridad para llaves
- Una cerradura inteligente
- Un cerradura con teclado
- Una llave o acceso mediante el personal del edificio, como un portero o encargado de recepción, que debe estar disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para hacerlo
La llegada autónoma hace que tu anuncio sea más atractivo. Aprende lo que se debe y lo que no se debe hacer.
¿Te ayudó este artículo?
Artículos relacionados
- Administrador de viajes
¿Solo los organizadores de viajes pueden modificar las reservaciones que hacen para otras personas?
Sí, solo los organizadores de viajes pueden modificar o cancelar cualquier reservación que hagan. - Huésped
Cómo coordinar la llegada con el anfitrión
La llegada y la salida pueden variar según el lugar. Envíale un mensaje al anfitrión para averiguar los horarios, cualquier otro detalle o s… - Huésped
Dónde se encuentran las instrucciones para la llegada
Encontrarás la información de llegada en los detalles de la reservación. También te enviaremos un recordatorio por correo electrónico con es…
Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
Inicia sesión o regístrate