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    Debido al coronavirus (COVID-19), actualmente estamos recibiendo un gran número de solicitudes y trabajando con personal reducido. Si faltan más de 72 horas para tu reservación, contáctanos cuando falte menos tiempo para tu fecha de llegada para que podamos ayudar a quienes necesitan ayuda inmediata. Para modificar o cancelar una reservación, accede a la página de tus viajes o al panel de control para anfitriones.

    ¿Cómo interpongo un reclamo por causa de fuerza mayor?

    Nota: Si necesitas cancelar tu reservación debido al coronavirus (COVID-19), consulta nuestro artículo sobre las opciones de cancelación.

    Cómo cancelar

    Si tienes que cancelar una reservación por una causa de fuerza mayor que está fuera de tu control:

    1. Consulta nuestra Política de causas de fuerza mayor para saber si cuentas con cobertura
    2. Asegúrate de disponer de la documentación necesaria
    3. Cancela la reservación de tu alojamiento o experiencia en Airbnb

    Cómo funciona

    Si la cancelación de tu reservación se debe a una causa de fuerza mayor reconocida, se te notificará que cumples con los requisitos para cancelar sin penalizaciones y obtener un reembolso completo si eres huésped.

    Si la cancelación de tu reservación no cumple con los requisitos automáticamente, cancélala y luego contáctanos para presentar un reclamo. A continuación te explicaremos los pasos que debes seguir, tales como enviar la documentación que te solicitemos y esperar a que el equipo de Airbnb revise el caso. Los reclamos deben presentarse dentro de los 14 días posteriores a la cancelación.