Al escribir las palabras de búsqueda, aparecerán las sugerencias. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para navegar. Presiona Enter para seleccionar. Si la selección es una frase, eso se buscará. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
Paso a paso
Anfitrión

Tu cobro si un huésped cancela

A veces las cosas no salen como estaban planeadas.

Si el huésped cancela la reservación (antes o durante el viaje), recibirá un reembolso de forma automática según la política de cancelación que estableciste.

Si se le debe un reembolso a tu huésped, se descontará esa cantidad de los cobros futuros hasta que se cobre el monto total. Para encontrar el monto de tu cobro actualizado, accede a tu Historial de transacciones.

Si es necesario, puedes otorgar un reembolso adicional a tus huéspedes.

¿Te ayudó este artículo?

Artículos relacionados

Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
Inicia sesión o regístrate