Al escribir las palabras de búsqueda, aparecerán las sugerencias. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para navegar. Presiona Enter para seleccionar. Si la selección es una frase, eso se buscará. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
Paso a paso

Consulta la política de cancelación aplicable a la reservación de tu experiencia

¿La flexibilidad es un requisito imprescindible cuando buscas una experiencia? ¿Tienes que cancelar tu reservación ahora mismo? Sea como sea, en este artículo te explicamos cómo puedes encontrar la política de cancelación que se aplica a la reservación de tu experiencia:

Antes de reservar

Puedes consultar los detalles de la cancelación en la sección Qué debes saber, de la página de tu experiencia, o bien durante el proceso de reservación, antes de pagar.

Después de hacer tu reservación

Para consultar la política de cancelación y las opciones que tienes para cancelar tu reservación de la experiencia, sigue estos pasos:

  1. Ve a Viajes y haz clic en tu reservación de la experiencia.
  2. Haz clic en Mostrar detalles.
  3. Accede a Información de la reservación y busca la Política de cancelación para experiencias.

Si quieres saber qué reembolso te corresponderá, inicia el proceso para cancelar tu reservación y te mostraremos un desglose detallado.

Causas de fuerza mayor

¿Tienes una emergencia y necesitas cancelar? Consulta nuestra Política de causas de fuerza mayor para asegurarte de que cumples con los requisitos. Es posible que tengas que proporcionar documentación.

Nuestra Política de Causas de Fuerza Mayor no cubre los problemas de viaje causados por el COVID-19. Obtén más información sobre la cobertura de nuestra Política de Causas de Fuerza Mayor para casos relacionados con el COVID-19.

¿Te ayudó este artículo?

Artículos relacionados

Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
Inicia sesión o regístrate