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Paso a paso

Cómo ofrece accesibilidad Airbnb

Para que viajar en Airbnb sea más sencillo para las personas con discapacidades y otros requisitos de accesibilidad, tomamos medidas para que nuestro sitio web y nuestra aplicación sean más accesibles. Además, creamos formas para que los anfitriones puedan mostrar sus espacios y experiencias accesibles, y los huéspedes puedan buscarlos.

Más información sobre la accesibilidad en Airbnb.

Accesibilidad en el sitio web y la aplicación de Airbnb

En colaboración con Lighthouse for the Blind and Visually Impaired y Level Access, empezamos a analizar cómo usan tecnología las personas con problemas de visión para acceder a nuestra página y a nuestra aplicación. Aprendimos muchísimo sobre lo que está funcionando y lo que no, y creamos un equipo que se dedica exclusivamente a enseñar a nuestros ingenieros y diseñadores a crear experiencias en línea que todas las personas puedan usar.

Alojamientos con prestaciones de accesibilidad

Los anfitriones pueden destacar los aspectos de sus alojamientos que los hacen accesibles para los huéspedes que usan sillas de ruedas, bastones u otros dispositivos de movilidad. Por ejemplo, los anfitriones pueden indicar en el anuncio si su alojamiento ya tiene una entrada sin escalones o de más de 81 de ancho. Además, es los anfitriones deben subir fotos a la sección de accesibilidad de sus anuncios para mostrar las prestaciones seleccionadas. Esto ayuda a los huéspedes a determinar si el espacio es adecuado para sus necesidades. Es necesario que todas las prestaciones de accesibilidad cumplan con nuestras pautas de claridad y precisión. Obtén más información sobre nuestras pautas y cómo agregar prestaciones de accesibilidad.

Los huéspedes pueden filtrar los resultados de búsqueda según las prestaciones de accesibilidad, como una regadera u entrada sin escalones, para asegurarse de que el alojamiento se adapte a sus necesidades. Descubre cómo buscar alojamientos con prestaciones de accesibilidad.

También recomendamos a los anfitriones que consulten los recursos que publican las autoridades gubernamentales y que busquen asesoría con respecto a los requisitos legales o normativos que se aplican a sus alojamientos. Por ejemplo, en Estados Unidos, la ley de Ciudadanos Americanos con Discapacidades (ADA, por sus siglas en inglés) y las leyes estatales sobre discapacidad pueden aplicarse en el caso de algunos anfitriones. Además, la red nacional ADA y los centros regionales ADA también pueden ayudar a responder a las preguntas de los anfitriones.

Por otra parte, en los Estados Unidos, pueden aplicarse la ley de Ciudadanos Americanos con Discapacidades y las leyes estatales sobre discapacidad a algunos anfitriones que anuncien cinco alojamientos o más. Sugerimos a los anfitriones que visiten el sitio web ada.gov y que se pongan en contacto con un experto que pueda asesorarlos al respecto. Además, la ADA National Network y los centros regionales ADA podrían ayudarlos si tienen alguna duda.

Experiencias con prestaciones de accesibilidad

Los anfitriones pueden destacar los aspectos de su experiencia que la hacen más accesible para los participantes con requisitos de accesibilidad. Si los anfitriones pueden comunicarse en lenguaje de señas o proporcionar un espacio tranquilo de descanso para los huéspedes, pueden agregar estas prestaciones al anuncio de la experiencia. Para agregar una prestación de accesibilidad, los anfitriones tienen que proporcionar una descripción detallada de la prestación que cumpla con nuestras pautas de claridad y relevancia. Obtén más información sobre nuestras pautas y cómo agregar prestaciones de accesibilidad a un anuncio de experiencia.

Los huéspedes pueden filtrar los resultados de búsqueda de experiencias mediante los filtros de accesibilidad. Por ejemplo, pueden buscar experiencias con un baño accesible o en las que el anfitrión conozca el lenguaje de señas. Conoce cómo buscar experiencias con prestaciones de accesibilidad.

Además, los anfitriones pueden permitir que las personas que ayudan a los huéspedes con discapacidad participen en una experiencia sin ningún costo adicional. Más información sobre los precios de los proveedores de acceso.

Animales de servicio

Consideramos que los animales de servicio no son mascotas y que desempeñan una función crucial para sus dueños. Los anfitriones están obligados a admitir a estos animales (aunque no acepten mascotas), excepto por determinados motivos de salud y seguridad. Obtén más información sobre los animales de servicio.

Política contra la Discriminación

Nuestra comunidad se construye sobre las bases de la inclusión y el respeto y, en Airbnb, estamos en contra de cualquier tipo de discriminación. Más información sobre nuestra Política contra la discriminación.

Aunque estamos conscientes de que no todos los alojamientos o Experiencias se adaptarán a las necesidades de un huésped, los anfitriones no pueden rechazar una reserva porque quien la haya hecho tenga una discapacidad. Denuncia cualquier tipo de discriminaciónqueencuentres en Airbnb.

Contáctanos

Seguimos trabajando para que Airbnb sea más accesible. Para obtener ayuda con Airbnb o para denunciar un alojamiento descrito incorrectamente como accesible, ponte en contacto con nosotros para hablar con un miembro de nuestro equipo.

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