Al escribir las palabras de búsqueda, aparecerán las sugerencias. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para navegar. Presiona Enter para seleccionar. Si la selección es una frase, eso se buscará. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
Paso a paso
Huésped

Verifica el estado de tu reservación como huésped

El estado de tu reservación te informa sobre todo tipo de asuntos, como si está confirmada o si necesitas hacer algo más como verificar tu identificación o dejar una evaluación. Puedes encontrar el estado de tu reservación siguiendo estos pasos.

Consultar el estado de tu reservación

  1. Ve a tus Mensajes.
  2. Busca el mensaje de la reservación que quieres consultar.
  3. Busca el estado de la reservación debajo del nombre y el mensaje del anfitrión.

Un estado confirmado significa que ya está todo listo. Recibirás un correo electrónico indicándolo, junto con un mensaje de texto (SMS) y una notificación push, si los tienes configurados. Descubre dóndeencontrar tu código de confirmación.

Si tu reservación no está confirmada

En el caso de los anuncios con Reservación inmediata, tu reservación se confirmará automáticamente. Si enviaste al anfitrión una solicitud de reservación, tendrá 24 horas para responder. Si la rechaza o no responde, no te preocupes: no se te cobrará nada y podrás reservar otro alojamiento. De todos modos, asegúrate de que tu cuenta esté actualizada con información de pago válida y tu identificación verificada (algunos anfitriones lo requieren).

¿No sabes con seguridad tu estado? Descubre qué significan otros estados.

¿Te ayudó este artículo?

Artículos relacionados

Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
Inicia sesión o regístrate