Omite el contenido
Navega hacia adelante para acceder a los resultados sugeridos

    ¿Qué debo hacer si cuando llegue noto que falta algo o no es como se había indicado?

    Si a tu llegada notas que algo falta, no sirve o no es lo que esperabas, te recomendamos seguir estos pasos:

    1. Comunícate con tu anfitrión: te recomendamos que le envíes un mensaje a través de Airbnb y no de otra plataforma. La forma más rápida de recibir lo que necesitas es darle la oportunidad a tu anfitrión de arreglar el problema. Después podrás seguir con tu reservación como lo tenías planeado. Descubre cómo comunicarte con tu anfitrión.
    2. Contáctanos: si no puedes ponerte en contacto con el anfitrión o si el anfitrión no responde, puedes pedirle ayuda a Airbnb. Asegúrate de tomar fotografías o grabar un video (o puedes hacer ambas cosas) para respaldar el problema, ya que así podremos entender la situación más fácilmente.

    También te recomendamos leer nuestra Política de reembolso al huésped para que conozcas en detalle nuestros estándares, así como los requisitos para obtener un reembolso.

    Si cancelas tu reservación, tu reembolso se regirá por la política de cancelación de tu anfitrión. Obtén más información.

    Nota: ante una situación de emergencia o cuando tu seguridad personal se vea comprometida, te pedimos que te pongas en contacto con la policía o los servicios de emergencia locales de inmediato.

    ¿Conseguiste la ayuda que necesitabas?

    Artículos relacionados