Paso a paso
•
Huésped
Vuelve a reservar una reservación cancelada
Vuelve a reservar una reservación cancelada
¿Cambio de planes? ¡No pasa nada! Aunque las reservas canceladas no se pueden recuperar, tienes la opción de ponerte en contacto con el anfitrión y volver a realizarla.
Envíale un mensaje y acordadlo todo antes de que vuelvas a reservar. Te enviará una oferta especial con los detalles específicos que decidáis. Tendrás 24 horas para aceptar la oferta especial.
Cómo contactar al anfitrión para volver a hacer una reservación
- Ve a Viajes y haz clic en Cancelados.
- Selecciona la reservación que quieras volver a realizar.
- Haz clic en Envía un mensaje al anfitrión.
- Ve a Viajes y toca Cancelados.
- Selecciona la reservación que quieras volver a realizar.
- Toca Envía un mensaje al anfitrión.
- Ve a Viajes y toca Cancelados.
- Selecciona la reservación que quieras volver a realizar.
- Toca Envía un mensaje al anfitrión.
- Ve a Viajes y toca Cancelados.
- Selecciona la reservación que quieras volver a realizar.
- Toca Envía un mensaje al anfitrión.
Si no has recibido un reembolso completo por la reserva original que se canceló, ponte en contacto con nosotros para solicitar que te lo enviemos una vez que hayas vuelto a reservar.
¿Te ayudó este artículo?
Artículos relacionados
- Anfitrión
¿Cómo puedo restablecer una reservación cancelada para un huésped?
Si quieres recuperar una reservación cancelada, comunícate con el huésped y pídele que vuelva a hacerla. - Huésped
Encontrar la confirmación de la reservación de una experiencia
Encontrarás la confirmación de la reservación en Viajes. Además, te enviaremos un correo electrónico de confirmación cuando reserves la expe… - Huésped
¿Cómo puedo hacer una reservación con el crédito de viajero que he ganado mediante recomendaciones?
Los créditos de viaje válidos se agregan automáticamente a tu cuenta. Tu crédito de viaje aparecerá en la página de pago cuando vayas a paga…
Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
Inicia sesión o regístrate