Al escribir las palabras de búsqueda, aparecerán las sugerencias. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para navegar. Presiona Enter para seleccionar. Si la selección es una frase, eso se buscará. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
Paso a paso
Huésped

Vuelve a reservar una reservación cancelada

¿Cambio de planes? ¡No pasa nada! Aunque las reservas canceladas no se pueden recuperar, tienes la opción de ponerte en contacto con el anfitrión y volver a realizarla.

Envíale un mensaje y acordadlo todo antes de que vuelvas a reservar. Te enviará una oferta especial con los detalles específicos que decidáis. Tendrás 24 horas para aceptar la oferta especial.

Cómo contactar al anfitrión para volver a hacer una reservación

    1. Ve a Viajes y haz clic en Cancelados.
    2. Selecciona la reservación que quieras volver a realizar.
    3. Haz clic en Envía un mensaje al anfitrión.

    Si no has recibido un reembolso completo por la reserva original que se canceló, ponte en contacto con nosotros para solicitar que te lo enviemos una vez que hayas vuelto a reservar.

    ¿Te ayudó este artículo?

    Artículos relacionados

    Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
    Inicia sesión o regístrate