Al escribir las palabras de búsqueda, aparecerán las sugerencias. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para navegar. Presiona Enter para seleccionar. Si la selección es una frase, eso se buscará. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
Paso a paso
Huésped

¿Qué ocurre con tu pago cuando una solicitud de reservación vence o es rechazada?

Si la solicitud de reservación vence o el anfitrión la rechaza, se eliminará la autorización de tu forma de pago. O, si ya se hizo un cargo en tu forma de pago, recibirás un reembolso.

Se eliminará la retención o autorización de pago

Cuando envías una solicitud de reservación, es posible que realicemos una autorización en tu forma de pago para retener el importe total de la misma.

Cuando tu solicitud de reservación se rechace o venza, la autorización desaparecerá o se mostrará como un reembolso en tu forma de pago. La autorización podría tardar hasta siete días hábiles, dependiendo de los tiempos de procesamiento de tu banco o institución financiera.

Te reembolsaremos el cargo en tu forma de pago

Algunas formas de pago o lugares requieren que se cargue el monto total de la reservación cuando envías una solicitud de reservación.

Cuando rechacemos tu solicitud de reservación o esta venza, te vamos a enviar el reembolso enseguida. El tiempo que tardes en recibir el dinero depende de tu banco o institución financiera. Aquí encontrarás los plazos más comunes de reembolso.

Si el anfitrión acepta tu solicitud de reservación

Si el anfitrión acepta la solicitud de reservación, esta queda confirmada. Cualquier autorización en tu forma de pago se convertirá en un cargo real y el monto se deducirá de tu forma de pago. Si ya se te cobró, el cargo en tu forma de pago permanecerá.

¿Te ayudó este artículo?

Artículos relacionados

Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
Inicia sesión o regístrate