Responde a una evaluación o impúgnala
Las evaluaciones honestas ayudan a los anfitriones y a los huéspedes a crecer y a encontrar el alojamiento que mejor se adapte a sus necesidades en el futuro. Pero puede pasar que recibas alguna con la que no estés de acuerdo. Te mostramos algunas opciones en caso de que suceda.
Cómo responder a una evaluación reciente
Puedes publicar una respuesta pública a una evaluación que alguien te haya dejado.
- Ve a Evaluaciones
- Haz clic en Evaluaciones sobre ti.
- Busca la evaluación a la que quieres responder y haz clic en Escribe una respuesta pública.
Para responder a una evaluación tendrás que iniciar sesión en tu cuenta desde una computadora o un navegador (no a través de la aplicación de Airbnb).
Para responder a una evaluación tendrás que iniciar sesión en tu cuenta desde una computadora o un navegador (no a través de la aplicación de Airbnb).
- Ve a Evaluaciones
- Toca Evaluaciones sobre ti.
- Busca la evaluación a la que quieres responder y toca Escribe una respuesta pública.
Tu respuesta se publicará inmediatamente y no podrás editarla después. Así que tómate tu tiempo y piensa detenidamente en lo que quieres decir.
Cómo impugnar una evaluación
Aunque no puedes eliminar las evaluaciones que te dejan, puedes reportarlas si crees que alguna de ellas infringe nuestra Política de evaluaciones. También tienes la opción de responder públicamente para aportar más contexto o dar tu punto de vista, siempre que respetes la Política de evaluaciones.
Artículos relacionados
- Huésped
Política de evaluaciones en Airbnb
Nuestra política nos ayuda a garantizar que las evaluaciones sean útiles, informativas y precisas tanto para los viajeros como para los anfi… - Huésped
Evaluaciones de anfitriones y huéspedes sobre alojamientos
Nuestra comunidad depende de la honestidad y la transparencia de las evaluaciones. Los anfitriones y los huéspedes escriben las evaluaciones…