Omite el contenido
Navega hacia adelante para acceder a los resultados sugeridos

    Cómo cancelar durante tu estadía

    ¿Sucedió algo inesperado durante tu estadía? El primer paso es enviarle un mensaje al anfitrión para que pueda solucionarlo. Si el anfitrión no puede ayudarte, puede ofrecerte un reembolso parcial.

    Reembolso

    Si el anfitrión cancela tu reservación, siempre recibirás un reembolso total, incluidas todas las tarifas e impuestos. Puedes enviar y recibir dinero a través del Centro de resoluciones.

    ¿Necesitas más ayuda?

    En caso de que tu anfitrión no pueda ayudarte, es posible que cumplas con los requisitos para solicitar un reembolso total de acuerdo con la Política de reembolso al huésped, pero deberás contactarte con Airbnb dentro de las 24 horas desde que sucedió el incidente. Descubre si tu problema está cubierto por esta política.

    ¿Conseguiste la ayuda que necesitabas?

    Artículos relacionados