Política de Contenido de Airbnb
Al publicar contenido en Airbnb, aceptas cumplir con esta política. Nos reservamos el derecho de eliminar parcial o totalmente el contenido que incumpla esta política, nuestros Términos de servicio, los estándares de la comunidad, la Política de reseñas o por cualquier otro motivo, según nuestro criterio exclusivo.
En el caso de un incumplimiento repetido o grave, nos reservamos el derecho de suspender o desactivar de forma permanente la cuenta en cuestión.
Si ves algún contenido que creas que incumple esta política, puedes denunciarlo directamente o ponerte en contacto con nosotros .
Los siguientes tipos de contenido no están permitidos en Airbnb:
- Contenido creado con un fin únicamente publicitario o contenido comercial de otro tipo, incluidos logotipos, enlaces o nombres de empresas.
- Spam, contactos no deseados o contenido que se comparta repetidamente de forma disruptiva.
- Contenido que apoye o fomente actividades ilegales o dañinas, que sea sexualmente explícito, violento, gráfico, o que suponga una amenaza o acoso.
- Contenido que sea discriminatorio (encontrarás más información al respecto en nuestra Política contra la discriminación).
- Intentos de suplantar la identidad de otra persona, cuenta o entidad, incluso la de un representante de Airbnb.
- Contenido que incumpla los derechos de otra empresa o entidad, incluidos los de propiedad intelectual y privacidad.
- Contenido que aporte datos personales o confidenciales de otra persona, incluido aquel que permita identificar la ubicación de un alojamiento.
A continuación se detallan infracciones de la política relacionadas con tipos de contenido concretos:
Títulos del anuncio
- Incluir información que no tenga que ver con el tipo de alojamiento, el estilo o la experiencia
- Títulos de anuncios que tengan símbolos o emojis
Páginas de anuncios y de perfiles
- Anuncios y perfiles con información fraudulenta, falsa, confusa o engañosa.
Centro de la comunidad
- Contenido que no tenga que ver con el tema en cuestión, no formule una pregunta o no ofrezca información para responder a una duda en el contexto de una conversación más amplia
- Provocaciones o acoso hacia miembros de la comunidad
Reseñas
Consulta más información sobre la Política de reseñas de Airbnb y descubre cómo moderamos los conflictos relacionados con las reseñas.
- Reseñas sesgadas y que muestran indicios de extorsión/incentivación, conflictos de intereses o competencia directa
- Se eliminarán las reseñas que no incluyan información pertinente sobre un anfitrión, viajero, alojamiento o experiencia. Las reseñas que contienen información en su mayoría irrelevante también están sujetas a ser eliminadas, pero solo cuando no se esperaría que la información de otro modo relevante informara significativamente las decisiones de reservación de otros miembros de la comunidad.
URLs personalizadas
- Se aplican pautas de contenido adicionales para la creación de URLs personalizadas. Más información sobre la Política de URL personalizadas de Airbnb.