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Políticas de la comunidad

Política de Contenido de Airbnb

Al publicar contenido en Airbnb, aceptas cumplir con esta política. Nos reservamos el derecho de eliminar parcial o totalmente el contenido que incumpla esta política, los Términos de servicio, los estándares de la comunidad o la Política de evaluaciones, o de eliminarlo por cualquier otro motivo, a nuestra entera discreción.

En el caso de un incumplimiento repetido o grave, nos reservamos el derecho de suspender o desactivar de forma permanente la cuenta en cuestión.

Si ves algún contenido que creas que incumple esta política, puedes denunciarlo directamente o ponerte en contacto con nosotros.

Los siguientes tipos de contenido no están permitidos en Airbnb:

  • Contenido creado con un fin únicamente publicitario o contenido comercial de otro tipo, incluidos logotipos, enlaces o nombres de empresas.
  • Correos o contactos no deseados, o contenido que se comparta repetidamente de forma disruptiva.
  • Contenido que apoye o fomente actividades ilegales o dañinas, que sea sexualmente explícito, violento, gráfico, o que suponga una amenaza o acoso.
  • Contenido que sea discriminatorio (consulta la Política contra la discriminación para obtener más información)
  • Intentos de suplantar la identidad de otra persona, cuenta o entidad, incluso la de un representante de Airbnb.
  • Contenido que incumpla los derechos de otra empresa o entidad, incluidos los de propiedad intelectual y privacidad.
  • Contenido que aporte datos personales o confidenciales de otra persona, incluido aquel que permita identificar la ubicación de un alojamiento.

Obtén más información sobre nuestra Política sobre el contenido de Airbnb respecto al coronavirus.

Infracciones a la política

A continuación se detallan infracciones de la política relacionadas con tipos de contenido concretos:

Títulos de los anuncios

  • Incluir información que no tenga que ver con el tipo de espacio, el estilo o la experiencia
  • Títulos de anuncios que tengan símbolos o emojis

Páginas de anuncios y de perfiles

  • Anuncios y perfiles con información fraudulenta, falsa, confusa o engañosa.

Centro de la comunidad

  • Contenido que no tenga que ver con el tema en cuestión, no formule una pregunta o no ofrezca información para responder a una duda en el contexto de una conversación más amplia
  • Provocaciones o acoso hacia miembros de la comunidad

Evaluaciones

  • Evaluaciones sesgadas o que muestran indicios de extorsión/incentivación, conflictos de intereses o competencia directa
  • Evaluaciones que no incluyan información pertinente sobre un anfitrión, viajero, alojamiento o experiencia. Las evaluaciones que contienen información mayormente irrelevante también están sujetas a ser eliminadas, pero solo si la información que sí es pertinente no es lo bastante significativa como para ayudar a otros miembros de la comunidad a tomar decisiones con respecto a sus reservas.

Conoce más información sobre la Política de evaluaciones en Airbnb y cómo es el proceso para moderar disputas.

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