Una Política de Reembolso de Experiencias más sencilla para la comunidad
Highlights
Actualizamos nuestra Política de Reembolso al Participante de Experiencias.
Ahora, los participantes tienen 72 horas para reportar un problema.
Sabemos que, como anfitrión de Experiencias, para ti es importante ofrecer una hospitalidad increíble. En el pasado, si un participante tenía un problema con una Experiencia, ya fuera en persona o en línea, podía solicitar un reembolso en cualquier momento después de que la Experiencia terminara.
Entendemos que no establecer un plazo dentro del cual los participantes puedan reportar sobre un problema, no es lo ideal para los anfitriones, por lo que actualizamos nuestra Política de Reembolso al Participante de Experiencias. Ahora, si hubo algún problema, los participantes tienen 72 horas después de una Experiencia para enviar una solicitud de reembolso.
También simplificamos el lenguaje de la política para que sea más claro. La esencia de la política sigue siendo la misma. La política actualizada se aplica a las reservaciones realizadas a partir del 15 de julio de 2022.
Para obtener más información, puedes consultar nuestra actualización de 2022.
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Actualizamos nuestra Política de Reembolso al Participante de Experiencias.
Ahora, los participantes tienen 72 horas para reportar un problema.