Cómo ofrecer la mejor calidad-precio
Los participantes buscan experiencias que ofrezcan una relación calidad-precio excepcional. Considera cómo hacer que tu experiencia sea aún más especial y que valga el precio que pagan los participantes.
Cómo mejorar la experiencia
La originalidad, los conocimientos, la conexión, la ubicación y la fiabilidad tienen un impacto en la relación calidad-precio general. Los anfitriones mejor calificados dicen que priorizan estos consejos para ofrecer una buena relación calidad-precio.
- Personaliza tus actividades. Conoce los pasatiempos, idiomas y más detalles de cada grupo en la pestaña Hoy y en el hilo de mensajes grupales. Considera adaptar las actividades a sus intereses.
- Mejora lo que puedas. Proporcionar materiales de mejor calidad y anécdotas bien investigadas puede ser de gran ayuda. Esto es cierto incluso con pequeñas mejoras, como el uso de ingredientes orgánicos.
- Sigue en contacto con los participantes. Envía un mensaje para agradecerles y comparte fotos y recomendaciones. Estos detalles adicionales pueden ayudar a que los participantes se sientan atendidos y en conexión con la experiencia.
“Después de la experiencia, envío un mapa personalizado con recomendaciones”, dice Justin, que organiza recorridos a pie en Sídney y Brisbane, Australia. “No veo a muchos guías turísticos tradicionales que hagan eso. Es ahí donde los huéspedes ven mucho valor”.
Establece un precio competitivo
Incluso las mejores experiencias pueden recibir calificaciones bajas si los participantes no creen que valió la pena el precio. Estos son algunos aspectos que debes tener en cuenta al revisar tu precio.
- Compara experiencias similares. Busca actividades similares a la tuya en Airbnb y otras plataformas para comparar los precios locales y entender qué es competitivo.
- Responde a los cambios en la demanda. Experimenta con tus precios en diferentes horas, días, temporadas o eventos especiales. Por ejemplo, los fines de semana pueden ser más populares que los días de entre semana.
- Ofrece descuentos. Los descuentos por tiempo limitado, por reservación anticipada y para grupos grandes ayudan a atraer participantes y llenar tu experiencia. Si agregas más de uno, el participante obtendrá el descuento que resulte en el mayor ahorro.
“Siempre tienes que darle a la gente más de lo que esperan por el precio”, dice Evren, que organiza un recorrido musical a pie por Soho en Londres. “Para mí, eso no significa agregar más lugares para visitar. Me concentro en ofrecer una excelente combinación de datos y anécdotas divertidas para brindar la mejor relación calidad-precio”.
Todos los anfitriones, fotos y detalles del anuncio deben cumplir con los estándares y requisitos para las Experiencias en Airbnb.
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