Lista de verificación de 10 puntos para la página de tu experiencia

Sugerencias para crear una página de experiencia que atraiga reservaciones.
Por Airbnb el 27 de abr. de 2018
Lectura de 2 min
Última actualización 3 de mar. de 2022

Lo más destacado

  • Un título bien pensado podría animar a la gente a entrar en tu anuncio.

  • Una biografía con una buena descripción podría ayudarte a destacar entre los demás anfitriones.

  • Dedica tiempo a perfeccionar la sección Qué harás de tu página.

  • Puede ser buena idea ofrecer disponibilidad para quienes reservan a última hora.

  • Siempre puedes modificar la página de tu experiencia a medida que vayas aprendiendo.

Muchos de los anfitriones con buenas evaluaciones tienen una mentalidad abierta y no temen hacer cambios, porque saben que así pueden despertar el interés de los viajeros y sorprenderlos. Además, los anfitriones con 5 estrellas siempre están aprendiendo de otros compañeros y de los comentarios de los viajeros.

Por otra parte, actualizan periódicamente la página de su experiencia para intentar aumentar las reservas. Aquí tienes diez preguntas que podrían ayudarte a poner al día tu experiencia. Recuerda que son solo sugerencias: tú eres quien debe decidir en todo momento cómo quieres jugar con los detalles que incluyes en el anuncio.

Título

Un buen título puede llamar la atención de los usuarios que estén haciendo una búsqueda y animarlos a reservar.

▢ ¿El título de mi experiencia incluye la ubicación donde se desarrolla y el tipo de actividad (por ejemplo, un tour gastronómico, snorkel o meditación)?

¿Empieza con un verbo de acción que anime a los usuarios a participar?

▢ ¿Tengo un título original que no se parezca al de otras experiencias similares que se ofrezcan en Airbnb o en otros sitios web?

Biografía del anfitrión

Describir quién eres de forma detallada puede ayudarte a diferenciarte de otros anfitriones y hacer que las personas que te lean se interesen por conocerte. Aquí tienes algunas preguntas que puedes plantearte cuando revises la sección Información sobre ti:

▢ ¿Estoy contando algo o mostrándolo con ejemplos concretos? ¿Consigo explicar de forma precisa por qué conozco en profundidad el tema de la experiencia o por qué soy la persona ideal para ofrecer esta actividad?

¿He incluido en la sección Información sobre ti situaciones concretas de mi vida que despierten el interés de los lectores por mi experiencia personal?

Descripción

Por lo general, los anfitriones de éxito dedican mucho tiempo a perfeccionar la descripción de su experiencia en la sección Qué harás.

¿Estimulo la imaginación de los viajeros describiendo detalles concretos de lo que podrían ver, tocar, escuchar o probar?

¿Tengo en cuenta cuáles son las principales preguntas que podrían plantearse los futuros participantes? ¿Respondo a ellas en la descripción?

¿He incluido en la descripción los aspectos que más le han gustado a la gente que ya ha probado la experiencia (y que han explicado en sus evaluaciones)?

Descubre más consejos que debes tener en cuenta al escribir la sección Qué harás.

Calendario

Hemos observado que los anfitriones que están disponibles para las personas que se deciden a última hora y para quienes planean con mucha antelación reciben más reservas. Pregúntate lo siguiente:

¿Ofrezco fechas para la experiencia con tres meses de antelación para ayudar a los participantes a organizar su viaje con suficiente tiempo?

¿Estoy probando diferentes fechas con horarios y días de la semana distintos?

¿He ajustado mis horas límite para permitir que se apunten más personas en el último momento?

Recuerda que el objetivo de estas preguntas solo es servirte como base y darte ideas para modificar tu experiencia y lograr que triunfe en nuestra plataforma, pero, por supuesto, ¡la última palabra la tienes tú!

Lo más destacado

  • Un título bien pensado podría animar a la gente a entrar en tu anuncio.

  • Una biografía con una buena descripción podría ayudarte a destacar entre los demás anfitriones.

  • Dedica tiempo a perfeccionar la sección Qué harás de tu página.

  • Puede ser buena idea ofrecer disponibilidad para quienes reservan a última hora.

  • Siempre puedes modificar la página de tu experiencia a medida que vayas aprendiendo.

Airbnb
27 de abr. de 2018
¿Te fue útil?