Respondemos a los anfitriones: Novedades de mayo de Airbnb
Destacados
Regresan los títulos y el número de reseñas de tus anuncios
El número de reseñas es visible en los resultados de búsqueda
El 11 de mayo, presentamos las Novedades de mayo 2022 de Airbnb, con un nuevo sistema de búsqueda diseñado en torno a las Categorías Airbnb. Desde entonces, hemos recibido los comentarios de miles de anfitriones a través del Centro de la comunidad, de los clubes de anfitriones, por correos electrónicos y en los talleres con el Consejo asesor para anfitriones y otros líderes de anfitriones. Queremos agradecerles a todos por sus valiosos comentarios y sugerencias. Hoy queremos compartir las acciones que tomaremos en respuesta a las tres peticiones principales de los anfitriones.
Logré que mi anuncio destacara gracias a que pude escribir mi propio título. ¿Airbnb volverá a incorporar los títulos en los resultados de búsqueda?
Sí, los títulos de los anuncios escritos por los anfitriones han vuelto a la experiencia de búsqueda cada vez que un huésped escribe un destino específico.
Eliminamos los títulos personalizados para que las descripciones fueran uniformes en Airbnb, lo cual facilita que los huéspedes encuentren y comparen los anuncios. Había algunos títulos largos que ocupaban varias líneas y otros que incluían emojis que no eran relevantes para el anuncio. Este tipo de inconsistencias complicaba las búsquedas, lo que a veces provocaba que los huéspedes tuvieran una experiencia negativa.También implementamos fotos más grandes para los anuncios, que suelen ser carta de presentación de tu alojamiento. Por eso, tuvimos que reducir la cantidad de información que aparece debajo de las fotos en los resultados de búsqueda.
Los anfitriones nos enviaron muchos comentarios sobre los cambios, incluidas varias solicitudes para poder volver a crear sus propios títulos para los anuncios. Entendemos por qué este es un tema que interesa tanto: el título del anuncio es una de las primeras cosas que los huéspedes leen en los resultados de búsqueda y es una oportunidad para destacar lo que hace único a un espacio.
El 17 de junio publicamos pautas nuevas para escribir los títulos de los anuncios. Te sugerimos que limites el título a 32 caracteres, que lo escribas en minúscula (con mayúscula inicial) y que evites usar emojis o símbolos. Lo más importante es describir qué hace único a tu espacio.
Los títulos de tus anuncios ahora aparecen en los resultados de búsqueda de Airbnb para las búsquedas basadas en el destino.
Me parece que los huéspedes no encuentran mi anuncio con la misma facilidad que antes. ¿Esto también les pasa a los demás?
Existen varios factores que pueden influir en el desempeño de un anuncio, como la temporada y las condiciones económicas. Aquí te describimos las formas en que los huéspedes tienen la oportunidad de descubrir tu anuncio y lo que estamos haciendo para optimizar aún más su experiencia de reservación.
Aunque muchos huéspedes exploran las Categorías Airbnb para buscar inspiración y reservaciones, la mayoría sigue reservando en base a la búqueda de su destino y fechas de viaje. Una vez que ingresan una ubicación, utilizan la pestaña Todos los alojamientos, igual que antes, para explorar todo lo que está disponible en una ubicación específica y reservar el que les guste.
Actualización: hemos realizado actualizaciones del producto desde nuestro lanzamiento en mayo. El número de reseñas regresó y está visible junto a tu clasificación por estrellas en las búsquedas basadas en el destino. A continuación, verás que el calendario es el predeterminado para todas las búsquedas nuevas, en lugar de la opción “Soy flexible”, ya que muchas búsquedas de huéspedes son para fechas específicas.
Me gustan las Categorías Airbnb, pero ¿cómo puedo consultar en qué categoría está mi anuncio? ¿Y qué pasa si quiero que esté en alguna categoría adicional?
Las Categorías Airbnb son colecciones de alojamientos que se basan en el estilo único de una propiedad, su ubicación o su cercanía a alguna actividad recreativa. Las categorías son una nueva forma de mostrar la diversidad de los alojamientos disponibles en Airbnb y de ayudar a los huéspedes a descubrir lugares que ni siquiera sabían que existían.
Implementamos las categorías pensando que todos lo anuncios entrarán en alguna. Nos da mucho gusto el entusiasmo que generan las categorías nuevas, como lo demuestran la gran variedad de propuestas de categorías adicionales que recibimos, que van desde alojamientos sostenibles y alojamientos aptos para familias, hasta propiedades céntricas y alojamientos equipados con oficinas remotas.
Además de colaborar con la comunidad de anfitriones para desarrollar un proceso para crear categorías nuevas, estamos explorando algunos ajustes para que puedas revisar en qué categoría está tu anuncio. Te daremos más información durante los próximos meses.
Mientras tanto, hay varias cosas que puedes hacer para asegurarte de que tu anuncio se tome en cuenta para la clasificación por categorías. Asegúrate de que los detalles de tu anuncio estén actualizados y completos, y de que la información sea veraz. Además, recuerda agregar fotos de excelente calidad a tu anuncio, ya que este es uno de los criterios clave de las categorías.
Como siempre, te invitamos a que nos envíes tus comentarios o participes en un taller para anfitriones a través de tu club local de anfitriones.
Es posible que la información que contiene este artículo haya cambiado desde su publicación.
Destacados
Regresan los títulos y el número de reseñas de tus anuncios
El número de reseñas es visible en los resultados de búsqueda