Al escribir las palabras de búsqueda, aparecerán las sugerencias. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para navegar. Presiona Enter para seleccionar. Si la selección es una frase, eso se buscará. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
Al escribir las palabras de búsqueda, aparecerán las sugerencias. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para navegar. Presiona Enter para seleccionar. Si la selección es una frase, eso se buscará. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.

Cómo crear ofertas que destaquen

Mantenlo simple, hazlo fácil de leer y proporciona una variedad.
Por Airbnb el 13 de may de 2025
Última actualización 13 de may de 2025

Piensa en tus ofertas como los elementos del menú que los participantes pueden comprarte. Tendrás que ponerle a cada una su nombre, descripción, foto y precio para distinguir lo que ofreces.

Ofrece opciones a los participantes

Agrega al menos 3 servicios a diferentes precios para ofrecer más opciones y ayudarte a alcanzar tus objetivos de ingresos. Te recomendamos que establezcas un servicio con un precio básico, uno con un precio estándar y otro con un precio premium.

Tus precios deben reflejar el formato, la complejidad y la originalidad de cada servicio. Por ejemplo, un fotógrafo en Estados Unidos podría ofrecer una sesión de media hora que cueste menos de 50 USD, una sesión de retrato personalizada que cueste entre 50 USD y 150 USD y una sesión familiar que cueste más de 150 USD.

Los participantes que busquen servicios en Airbnb verán tu precio más bajo en los resultados de búsqueda. Una oferta básica puede ayudarte a atraer a los nuevos participantes y generar interés en tus otras ofertas.

Considera también ofrecer diferentes horarios y ubicaciones para elegir. Por ejemplo, un chef podría ofrecer un desayuno orgánico, un almuerzo en el mercado local y una cena de 3 tiempos, mientras que un esteticista podría ofrecer tratamientos faciales en su propio spa o en el hogar del participante.

Ofrece al menos 3 opciones para ajustarte a las necesidades y presupuestos de los diferentes participantes.

Cómo agregar ofertas de servicios

Cada oferta incluye un título, una descripción y una foto.

  • Título: etiqueta tu servicio en pocas palabras con un lenguaje específico y fácil de entender.
  • Descripción: comienza con una descripción concisa y convincente de lo que incluye. Destaca ciertos ingredientes, técnicas, equipos o materiales que hacen que el servicio sea especial. Da todos los detalles que puedas para que tu oferta destaque.
  • Foto: selecciona una imagen que ya hayas subido o agrega una nueva. Concéntrate en un solo detalle o persona, con un fondo sencillo.

Una vez que hayas creado tus ofertas de servicios, puedes editarlas o reordenarlas según sea necesario.

Todos los anfitriones, fotos y detalles del anuncio deben cumplir con los estándares y requisitos para los Servicios en Airbnb.

La información de este artículo puede haber cambiado desde su publicación.

Airbnb
13 de may de 2025
¿Te fue útil?