Plenty of ParkingView from Upper Deck
Carolina Cottage
Hospedado por Tryon Retreats
Tryon Retreats es el anfitrión.
8 huéspedes
3 dormitorios
6 camas
2 baños completos y uno de tocador
8 huéspedes
3 dormitorios
6 camas
2 baños completos y uno de tocador
Indica el número de adultos.
Adultos
1
Indica el número de niños.
Niños
De 2 a 12
0
Indica el número de bebés.
Bebés
Menos de 2
0
Máximo permitido de huéspedes: 8. Los bebés no suman en el recuento.
No se hará ningún cargo por ahora
Esta descripción se tradujo de forma automática del Inglés con Google Translate, así que es posible que tenga errores.

Casa Carolina | 15 minutos. A TIEC | 5 minutos. Hacia Tryon Village

El lugar

Cottage en los árboles!

* 18 min. A TIEC, 10 min. A CERCA, 5 min. a
Parque público de Harmon Field
* Nuevo interior con sensación Woodsy Cottage
* Ropa de cama y ropa de cama cómoda
* Establecimiento Barrio Tranquilo
* Amplia terraza para entretenimiento al aire libre
* 5G Internet / Wi-Fi

SIN MASCOTAS
No hay alquileres a largo plazo-2 semanas máximo
Todas las reservas de WEG deben ser preaprobadas.

Carolina Cottage es perfecto para aquellos que quieran experimentar la emoción de todos los goings-on en nuestras estribaciones de las montañas Blue Ridge. Desde el esplendor de la competencia de clase mundial en Tryon International Equestrian Center a explorar el pintoresco pueblo de Tryon, Carolina Cottage es una excelente opción para el hogar base. La cabaña woodsy es un corto 3 minutos en coche al centro de la ciudad y un fácil 18 minutos en coche a TIEC. Harmon Field y CERCA están también a 10 minutos de la casa. Su ubicación en el famoso barrio de Gillette Woods es una joya en sí mismo. Sentado en la cubierta trasera se sentirá rodeado de naturaleza, sin embargo, está a sólo unos minutos de la ciudad, de hecho, la tienda de comestibles IGA está justo en la parte inferior de la colina a un corto paseo de 5 minutos.
Dentro de la casa encontrará actualizaciones frescas con un poner los pies y relajar el ambiente. Wonderful lengua y groove paredes, techos altos y toneladas de ventanas borra la línea entre dentro y fuera. La sala de estar ofrece un montón de asientos cómodos y la Red Charter Spectrum para su placer visual. La cocina gourmet está equipada con todo lo necesario para preparar una comida y un fácil acceso a la cubierta hace entretener a una brisa. El gas y el carbón de leña asaltan encima de la apuesta para la cena del al `fresco. El nivel principal suite principal está equipado con un nuevo colchón de reina y ropa de cama, así como un baño totalmente remodelado con piedra y baldosas. En el nivel inferior se encuentran dos dormitorios de invitados que comparten un baño de Jack-n-Jill que también ha sido maravillosamente actualizado. Camas gemelas en un dormitorio; Una reina y un nido en el otro trae el total de sueño en este nivel más bajo a seis, haciendo esto el hangout perfecto del niño. Un nuevo cuarto de polvo, walk-in closet enorme y lavandería con lavadora / secadora de tamaño completo completan el nivel inferior. El acceso a la cubierta inferior de una de las habitaciones es una ventaja!
Vierta una copa de vino y diríjase a la cubierta donde las aguas que fluyen del arroyo audaz que bordea la propiedad le acallan para dormir.
Carolina Cottage, una vez que llegas puede que nunca quiera irse.

Disponible para huéspedes

Toda la propiedad

Atención a los huéspedes

Ninguno a menos que sea necesario

Otros aspectos destacables

NO se permiten mascotas en esta propiedad


Servicios
Internet
Televisión por cable

Precios
Personas adicionales Sin cargo
Tarifa de limpieza $250
Depósito de seguridad $1000
Comunícate siempre a través de Airbnb
Para que tus pagos estén protegidos, nunca transfieras dinero ni te comuniques desde afuera de la página o la aplicación de Airbnb.
Más información

Reglas de la casa
La hora de llegada es a partir de las 16:00
Salida antes de las 10:00

Bienvenido a Tryon Retreats. ¡Gracias por elegirnos para su Getaway Foothills! Estamos aquí para ofrecerle a usted, a nuestros huéspedes, un excelente servicio al cliente y unas vacaciones para recordar por toda la vida. Lea cuidadosamente las siguientes políticas y procedimientos para nuestros retiros. La propiedad que está alquilando es una casa de propiedad privada y es un bien cuidado y mucho amado propiedad.
POR FAVOR LEA TODO EL ACUERDO, INICIAL EN LA PARTE INFERIOR DE CADA PÁGINA, FIRME LA ÚLTIMA PÁGINA Y REGÍSMENOS A NUESTRA OFICINA A TRAVÉS DE DOCUSIGN, FAX O CORREO ELECTRÓNICO.
Nuestro número de fax es ((PHONE NUMBER HIDDEN)
El correo electrónico es (EMAIL HIDDEN)
Los huéspedes reconocen, entienden y aceptan que en el momento en que los huéspedes faciliten a los reservistas la información de su tarjeta de crédito para asegurar y reservar una cabaña, por teléfono, internet, correo electrónico o cualquier otro formato, Guest se compromete a cumplir los términos de este Acuerdo en su totalidad y acepta La responsabilidad de todas las personas y mascotas y todos y cada uno de los daños durante su estancia. Tryon Retreats está autorizado a cargar dicha tarjeta de crédito por el monto total acordado y los Huéspedes tienen autorización para ocupar los locales exclusivamente por la duración confirmada en la reserva mientras estén sujetos a las condiciones del Contrato de Alquiler en este documento. La Política de Cancelación de Retiros Tryon regirá cualquier cancelación, reprogramación o cambio después de que se haya producido la autorización inicial de la tarjeta de crédito.
Debe ser de 25 años de edad o más para reservar y reservar una propiedad de vacaciones. Los partidos de la Cámara de Representantes están estrictamente prohibidos y la evidencia de los mismos resultará en el desalojo inmediato sin recurso, cargos de limpieza adicionales y posibles repercusiones legales. El Agente de Reservas tiene derecho a solicitar una prueba de edad. Los inquilinos se comportarán de manera civilizada y serán buenos vecinos respetando los derechos de los propietarios de los alrededores.

TAPETES MUDDIED, PELO DE ANIMAL DOMÉSTICO, ETC. El no proporcionar compensación por sus daños dará lugar a una acción legal contra usted. Por favor sea responsable e informe de sus daños.
Reenvío de correos electrónicos y solicitudes de cambios a: (EMAIL HIDDEN)
POLÍTICA METEOROLÓGICA NO SHOW / PARADA TEMPRANA / INCLEMENTO - NO SE OFRECERÁ REEMBOLSO O REEMBOLSO en caso de que los huéspedes no puedan llegar o salir a tiempo o si los huéspedes eligen o deben salir temprano por cualquier razón, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A; El clima inclemente, como lluvia, nieve, aguanieve, hielo, viento, fuego, y cualquier otra razón fuera del control directo del Agente. RECOMENDAMOS que compre un seguro de viaje para proteger al huésped contra la pérdida de cualquier condición imprevista que pueda dar lugar a cancelaciones de viajes, retrasos o incapacidad para acceder o salir de las instalaciones. Los reembolsos o ajustes de tarifas no se hacen por cualquier inconveniente debido a la construcción, reparación de carreteras, tiempo o instancias similares fuera de nuestro control.
HORA DE ENTRADA A LAS 4:00 PM - Debido a la coordinación del turno y del servicio de limpieza del mismo día, las propiedades no se pueden garantizar listas para la ocupación hasta las 4PM en la fecha de llegada confirmada.
CHECK-OUT HORA 10: 00 AM - Check-out oportuno es muy apreciado por lo que el personal tiene tiempo suficiente para preparar la propiedad para el próximo huésped.
NO FUMAR - NO EXCEPCIONES! - Todas las propiedades son NO FUMADORES. SE ESTRICTAMENTE PROHIBIDO FUMAR DENTRO DE LA PROPIEDAD. Usted puede fumar afuera, sin embargo, le pedimos que mantenga el terreno libre de basura. Las colillas de cigarrillos deben colocarse en el cubo o cenicero suministrado. Si hay limpieza adicional debido a colillas de cigarrillos que se lanzan en las instalaciones, habrá un cargo de limpieza adicional aplicado de no menos de $ 25. Invitado se compromete a pagar no menos de $ 300.00 para la reducción de olor si hay evidencia de fumar dentro de la propiedad.

OCUPACIÓN MÁXIMA DE NOCHE - La ocupación máxima para los huéspedes durante la noche se indica en todas las descripciones de alojamiento. Los límites máximos de ocupación durante la noche son requeridos por el Mariscal de Bomberos y son para la seguridad y protección de los ocupantes y propietarios de viviendas. Los huéspedes deberán informar sobre el número total correcto de huéspedes de más de 5 años de edad en todas las reservas. Cualquier niño de cinco años o más es considerado un ocupante y debe ser incluido en el total de ocupación. Para las propiedades seleccionadas, el titular de la reserva deberá rellenar una lista de ocupación o un registro de seguridad que se archiva con el personal de seguridad con fines de seguridad y acceso. Las oficinas de seguridad de los resorts están autorizadas para negar la entrada a los huéspedes que no están en la lista de un registro de seguridad o preautorizado para la entrada por Retiros Tryon. Los huéspedes deben presentar los nombres de todos los huéspedes a los retiros Tryon antes de recibir el paquete de cheque e instrucciones. Exceder la ocupación máxima durante la noche podría comprometer la plomería y los sistemas sépticos que pueden resultar en daños severos, condiciones insalubres y situaciones inseguras. Los daños y gastos derivados de los ocupantes excesivos durante la noche serán responsabilidad del titular de la reserva. Excediendo el La ocupación declarada será motivo de desalojo inmediato y pérdida de todos los dineros y depósitos de alquiler.
SITUACIONES Y EVENTOS URGENTES FUERA DE LOS RETRATOS DE TRYON CONTROL DEL PERSONAL En una emergencia que pone en peligro la vida siempre llame al 911 y déles la dirección de la cabina en sus direcciones impresas o en el libro de cabina. En cualquier situación urgente que requiera la asistencia de nuestro personal, llame a los números proporcionados en la correspondencia del huésped. Se hará todo lo posible para atender cualquier situación urgente en el menor tiempo posible. La propiedad no es propiedad de Tryon Retreats. Propietarios privados propietarios de la propiedad. Nuestro personal hará todo lo posible para preparar la casa para la llegada de invitados, pero no puede garantizar que no haya problemas o mal funcionamiento.
Reparaciones y Llamadas de Servicio - Tryon Retiros no puede garantizar contra fallas mecánicas de calefacción, refrigeración, jacuzzis, televisores, receptores de satélite, videograbadoras u otros aparatos o sistemas. Por favor, informe de cualquier equipo inoperativo a nuestra oficina de inmediato. Tryon Retreats hará todo lo posible para que las reparaciones se realicen de manera rápida y eficiente o puede trasladarla a otra propiedad si es posible y está sujeta a disponibilidad. Si un técnico de reparación hace una llamada a una unidad de propiedad de alquiler y encuentra que el equipo está funcionando y el problema se debió a la negligencia o negligencia de los huéspedes, el cargo por el servicio será a cargo del huésped. No se harán reembolsos o reducciones de alquiler por fallas en los aparatos y / o equipos. Todas las solicitudes de mantenimiento deben ser reportadas a la oficina entre las 8 AM y 5PM, a menos que se trate de una situación de emergencia tal como calentamiento, enfriamiento, fugas y similares. El cliente entiende y acepta que Tryon Retiros puede entrar en la propiedad de alquiler en cualquier momento razonable con el propósito de hacer las reparaciones necesarias.

POLÍTICA DE CONTROL DE BASURA - Toda la basura debe ser ensacada y atada y colocada en los contenedores de basura al aire libre, a menos que se especifique lo contrario. En el caso de que los huéspedes generen más basura que los ajustes en los recipientes externos, los huéspedes deben tomar basura excesiva en el vertedero más cercano o llamar a la Oficina de Retiros de Tryon para organizar una recolección de basura no programada. Por favor, asegúrese de que toda la basura se empaqueta y se atan y se colocan dentro de contenedores de basura con tapas firmemente sujetas para evitar que los animales se metan en la basura y la creación de condiciones insalubres y enormes desorden.
POLÍTICAS RELACIONADAS CON EL EJERCICIO - Aunque alentamos a nuestros huéspedes a que se sientan como en casa en nuestras propiedades, tenemos un par de políticas para proteger las casas y asegurar que estén en buenas condiciones para su visita de regreso. (A) Las botas de montar no se deben usar dentro de la propiedad. Muchas de nuestras propiedades ofrecen espacio para el almacenamiento y limpieza de botas en el exterior. En caso de que nuestro personal de limpieza encuentre lodo y suciedad rastreados en la casa, habrá una cuota de limpieza de $ 500 cargada a la tarjeta de crédito en el archivo para limpiar profesionalmente alfombras y alfombras, y pisos de limpieza profunda. (B) Las mantas para caballos no se deben lavar en la lavadora de la propiedad. Esto provoca desgaste extremo y desgarro de estas máquinas. Proporcionamos contactos que recogerán y limpiarán estas mantas.
TUBOS CALIENTES - ¡Si su cabina tiene una tina caliente, lea por favor esto para su protección !! Los huéspedes pueden utilizar la bañera de hidromasaje bajo su propio riesgo. Las tinas calientes se limpian correctamente y se tratan apropiadamente antes de cada llegada. Las instrucciones se proporcionan en el libro de la cabina sobre cómo utilizar las tinas calientes, las cubiertas, la ayuda de la elevación de la cubierta, los clips de la cubierta y los candados. Por favor, lea las instrucciones de seguridad en el libro de la cabina antes de entrar en una tina caliente. Tryon Retiros no es responsable de ninguna pérdida, lesión, enfermedad, alergia, condición médica o cualquier consecuencia del uso o mal uso de la tina caliente. SIEMPRE ENJUAGARSE ANTES Y DESPUÉS DE USAR UN TUBO. NUNCA PONTE JABÓN O BURBUJA BAÑO EN LA TINA. Cualquier limpieza excesiva de bañeras de hidromasaje debido a mal uso por un huésped o cualquier persona durante la reserva de huéspedes puede llevar a un cargo de $ 35 en la tarjeta de crédito de los huéspedes. Por favor dirija cualquier pregunta sobre el jacuzzi a la oficina de reservas para evitar problemas.
LINEAS Y CONSUMIBLES - Un suministro estándar de ropa de cama se proporciona en cada propiedad que admite la ocupación máxima. Ropa de cama y toallas de baño son inspeccionados y contados antes y después de cada reserva y no cambia durante su estancia. Un suministro gratuito de consumibles de inicio se da a los huéspedes en el check-in y no se reponen durante la estancia de huéspedes, sin embargo, el servicio de limpieza y otros arreglos de limpieza durante su estancia están disponibles por un cargo adicional. Comuníquese con la Oficina para más detalles.
FIRE-PITS - Algunas propiedades proporcionan un pozo de fuego. Si una propiedad no ofrece una hoguera, los invitados NO PUEDEN construir PICOS DE FUEGO SI NO SE PROPORCIONAN, ya que hacerlo es considerado un peligro para la seguridad y considerado como un daño a los locales. Cualquier costo asociado con la limpieza o desmantelamiento de un pozo de fuego no aprobado se facturará a la tarjeta de crédito del huésped en el archivo. Pueden utilizarse fogatas durante todo el año.
Alcohol y drogas ilegales - El consumo de alcohol es li


Cancelaciones

Funciones de seguridad
Detector de humo
Botiquín
Extintor de incendios

Disponibilidad
Estancia mínima de 2 noches

1 evaluación

Perfil de usuario de Liliana
Septiembre de 2017
Es la mejor experiencia que he pasado con mi familia, el lugar es único, las canciones de los pájaros al despertar, los árboles verdes tan altos y hermosos, la cabaña de madera con un olor inolvidable a hogar, es una casa que quisiera volver. Gracias

Este anfitrión tiene 10 evaluaciones por otras propiedades.

Ver otras evaluaciones
Índice de respuesta: 100%
Tiempo de respuesta: en menos de una hora

El barrio

Espacios similares