¿Qué pasa si tengo dificultades técnicas durante una experiencia en línea?
Si los participantes no pueden unirse a una experiencia en línea debido a problemas técnicos, por ejemplo, de video o de sonido, tienen derecho a recibir un reembolso.
Anfitriones de experiencias en línea
Si no puedes ofrecer una sesión debido a problemas técnicos relacionados, por ejemplo, con el video o el sonido, tendrás que emitir un reembolso a los participantes. Para hacerlo, sigue estos pasos:
- Ve a tu calendario.
- Busca la sesión que quieras cancelar.
- Haz clic en Cancelar experiencia.
- Haz clic en Problemas con Zoom como motivo.
- Confirma la cancelación .
No te aplicaremos ninguna sanción si cancelas debido a dificultades técnicas y los participantes van a recibir un reembolso total. Puedes enviarles un mensaje para avisarles que su reembolso está en camino y que pueden volver a reservar la experiencia en otro horario.
Ten en cuenta que solo vas a poder reembolsar una sesión hasta la hora en que finalice. Por ejemplo, si la sesión es de 10:00 a. m. a 11:00 a. m., tendrás hasta las 11:00 para cancelar y emitir el reembolso completo a los participantes. Después de las 11:00 a. m., no vas a poder cancelar porque damos por hecho que la experiencia se llevó a cabo según lo previsto. Si te pasas de la hora y tienes que emitir un reembolso a los participantes, ponte en contacto con el servicio de ayuda a la comunidad para obtener asistencia.
Participantes de experiencias en línea
Si tienes dificultades técnicas que te impiden participar en una experiencia, como problemas de audio o video, puedes solicitar un reembolso en el Centro de resoluciones. Para solicitar un reembolso:
- Ve a la pestaña Viajes.
- Busca la sesión específica por la que quieres solicitar un reembolso .
- Haz clic en Mostrar detalles.
- Haz clic en Envía o solicita dinero.
Después de solicitar un reembolso, puedes volver a reservar la misma experiencia en otro horario.
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