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Anfitrión
Qué ocurre cuando un huésped no se presenta en la fecha de la reservación
Qué ocurre cuando un huésped no se presenta en la fecha de la reservación
Ya tenías todo listo para recibir a los huéspedes, pero no se presentaron. No te preocupes; te enviaremos el cobro correspondiente a una reservación cancelada como se detalla en la Política de cancelación.
Si es tu primera vez brindando servicios de anfitrión, es posible que retengamos el cobro durante 30 días a partir de la fecha de confirmación de la reservación. Más información sobre los cobros.
Mantente en contacto
Es buena idea hablar con los huéspedes antes de que lleguen. Encontrarás su información en el itinerario del viaje.
- Mensaje de Airbnb: encuentra el mensaje de tu huésped y envíale una nota. Las notificaciones de mensajes se envían a su correo electrónico y como notificaciones en la aplicación de Airbnb.
- Teléfono: los números de teléfono se encuentran en Reservaciones.
Recuerda que a veces los huéspedes no tienen acceso a un teléfono mientras viajan o pueden experimentar retrasos en el viaje que pueden afectar su hora de llegada.
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¿Solo los organizadores de viajes pueden modificar las reservaciones que hacen para otras personas?
Sí, solo los organizadores de viajes pueden modificar o cancelar cualquier reservación que hagan.