Información sobre reservaciones y su configuración para anuncios Luxe
Cómo buscar la información de una reservación
Para obtener información sobre tus próximas reservaciones, incluidas las fechas, el perfil del huésped y el desglose de los precios, sigue estos pasos:
- Dirígete a la sección Reservaciones en el Panel del anfitrión.
- Selecciona Detalles en la reservación que quieras ver.
- Te llevaremos a la página de detalles de la reservación. Desde aquí, puedes:
- Ver el perfil del huésped al hacer clic en su foto de perfil o en Mostrar perfil.
- Consultar los detalles de la reservación, como el número de huéspedes, las fechas confirmadas, el código de confirmación y el desglose de los precios, y hacer clic en el calendario de tu propiedad.
- Ve a Calendario desde el panel de control del anfitrión y desplázate hacia abajo para ver la lista de las próximas reservaciones.
- Selecciona Detalles en la reservación que quieras ver
- Se te llevará a la página de detalles de la reservación. Desde aquí, puedes:
- Ver el perfil del huésped al hacer clic en su foto de perfil o en Mostrar perfil.
- Consultar los detalles de la reservación, como el número de huéspedes, las fechas confirmadas, el código de confirmación y el desglose de los precios, y hacer clic en el calendario de tu propiedad.
- Ve a Calendario desde el panel de control del anfitrión y desplázate hacia abajo para ver la lista de las próximas reservaciones.
- Selecciona Detalles en la reservación que quieras ver
- Se te llevará a la página de detalles de la reservación. Desde aquí, puedes:
- Ver el perfil del huésped al hacer clic en su foto de perfil o en Mostrar perfil.
- Consultar los detalles de la reservación, como el número de huéspedes, las fechas confirmadas, el código de confirmación y el desglose de los precios, y hacer clic en el calendario de tu propiedad.
- Dirígete a la sección Reservaciones en el Panel del anfitrión.
- Selecciona Detalles en la reservación que quieras ver.
- Te llevaremos a la página de detalles de la reservación. Desde aquí, puedes:
- Ver el perfil del huésped al hacer clic en su foto de perfil o en Mostrar perfil.
- Consultar los detalles de la reservación, como el número de huéspedes, las fechas confirmadas, el código de confirmación y el desglose de los precios, y hacer clic en el calendario de tu propiedad.
Desde el celular y la computadora, puedes administrar las solicitudes de reservación (aceptarlas o rechazarlas), consultar los detalles de la reservación y enviar mensajes a los huéspedes.
Configuración de la reservación de tus anuncios
Solicitud de reservación
Cuando un huésped o un diseñador de viajes (en nombre de un huésped) solicita reservar tu propiedad, vas a recibir un correo electrónico de express@airbnb.com.
Si se trata de una reserva asistida (es decir, hecha con la ayuda de un diseñador de viajes), tendrás 72 horas para aceptar o rechazar la solicitud antes de que venza.
Si la reservación es en línea (realizada directamente por el huésped), tendrás 24 horas para aceptar o rechazar la solicitud antes de que venza.
Cuando recibes una solicitud, las fechas correspondientes se bloquean automáticamnte en tu calendario para que otros huéspedes no puedan solicitarlas hasta que aceptes o rechaces la solicitud pendiente.
Reservación inmediata
Permite que los huéspedes y los diseñadores de viajes reserven más rápido al darles la posibilidad de reservar tu alojamiento sin tener que comunicarse contigo para consultar tu disponibilidad. Los huéspedes deberán comprometerse a:
- Seguir tus reglas de la casa.
- Cumplir con tu política de cancelación.
- Respetar la capacidad máxima de huéspedes en la propiedad.
- Cumplir con la duración mínima de la estancia.
En la página de tus anuncios, hay una columna que identifica si la Reservación inmediata está activa o no. Para saber cómo activar o desactivarla para tus propiedades, visitaCómo usar la Reservación inmediata.
Artículos relacionados
- Anfitrión
Cómo entrar a tu cuenta Luxe
Conoce lo que debes hacer si tienes problemas para recordar tu información para iniciar sesión o si deseas cambiar tu dirección de correo el… - Anfitrión
Luxe: primeros pasos
Todos los anfitriones de Airbnb Luxe deben tener una cuenta de Airbnb. Si no tienes una cuenta de Airbnb, crea una nueva. - Anfitrión
Normas y requisitos de Airbnb Luxe
Para las propiedades Airbnb Luxe, la calidad es de suma importancia. Te contamos cómo crear y mantener las mejores propiedades según los est…