Al escribir las palabras de búsqueda, aparecerán las sugerencias. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para navegar. Presiona Enter para seleccionar. Si la selección es una frase, eso se buscará. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
Paso a paso
Huésped

Si no se pudo completar tu reservación

Si recibes un mensaje de que no se pudo completar tu reservación, deberás revisar algunas cosas. Sigue leyendo para conocer algunas de las razones más comunes por las que los huéspedes no pueden hacer una reservación.

Verificación de la identidad

Por lo general, nos encargamos de verificar tu identidad como parte del proceso de reservación, pero también es posible que haya fallado algo y que nos hayamos puesto en contacto contigo porque necesitamos que nos proporciones algunos datos. Consulta nuestro artículo sobre cómo verificar tu identidad para obtener consejos.

Política sobre fiestas y eventos

Tenemos un proceso automático que a veces bloquea las reservas porque identifica que pueden estar asociadas a la celebración de una fiesta. Aquí tienes más detalles sobre el análisis de las reservaciones que llevamos a cabo.

Problemas con el pago

Existen múltiples razones por las que pueden surgir problemas con una forma de pago que te impidan completar una reservación, por ejemplo, que la tarjeta haya vencido o que no tenga fondos. Consulta nuestros consejos para resolverlos si no sabes qué puede estar fallando.

Disponibilidad del alojamiento

Si no puedes reservar, verifica que las fechas que quieras estén disponibles. También puedes enviarle un mensaje al anfitrión haciendo clic o tocando Contacta al anfitrión en el anuncio. Es posible que tenga activados ciertos requisitos para reservar el alojamiento, como un número mínimo de noches, y que no los cumplas.

¿Sigues sin poder reservar? Contáctanos y te ayudaremos.

¿Te ayudó este artículo?

Artículos relacionados

Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
Inicia sesión o regístrate