Cambia o restablece tu contraseña
¿Olvidaste tu contraseña o tuviste problemas para iniciar sesión? También hemos pasado por eso. Es momento de reestablecer tu contraseña.
Restablece tu contraseña
- Ve a la página para restablecer la contraseña.
- Ingresa la dirección de correo electrónico que utilizas en Airbnb.
- Haz clic en Enviar enlace para restablecer la contraseña.
Te mandaremos el enlace correspondiente por correo electrónico.
- Toca Perfil y luego selecciona Iniciar sesión.
- Toca Continuar con el correo electrónico e ingresa tu dirección de correo electrónico
- En la página de la contraseña, toca ¿Olvidaste tu contraseña?
- Sigue las instrucciones y te enviaremos un enlace por correo electrónico para que restablezcas tu contraseña.
- Toca Perfil y luego selecciona Iniciar sesión.
- Toca Continuar con el correo electrónico e ingresa tu dirección de correo electrónico
- En la página de la contraseña, toca ¿Olvidaste tu contraseña?
- Sigue las instrucciones y te enviaremos un enlace por correo electrónico para que restablezcas tu contraseña.
- Ve a la página para restablecer la contraseña.
- Ingresa la dirección de correo electrónico que utilizas en Airbnb.
- Toca Enviar enlace de restablecimiento
Te mandaremos el enlace correspondiente por correo electrónico.
Si solicitaste el enlace para reestablecerla más de una vez, asegúrate de utilizar la dirección de correo electrónico correcta. Es posible que también tengas que desactivar la vista previa del enlace de tu servicio de correo electrónico (p. ej.: Outlook) o la función de análisis de correos, que pueden hacer que el enlace caduque antes de que lo abras.
Cambia tu contraseña
Si recuerdas tu contraseña actual y quieres cambiarla, haz lo siguiente:
- Ve a Cuenta > Inicio de sesión y seguridad.
- Junto a Contraseña, haz clic en Actualizar.
- Ingresa tu contraseña actual.
- Escribe y confirma tu nueva contraseña.
- Haz clic en Actualizar contraseña.
- Cierra sesión en la aplicación.
- Sigue los pasos que te indicamos para restablecer tu contraseña.
- Cierra sesión en la aplicación.
- Sigue los pasos que te indicamos para restablecer tu contraseña.
- Ve a Cuenta > Inicio de sesión y seguridad.
- Junto a Contraseña, toca Actualizar.
- Ingresa tu contraseña actual.
- Escribe y confirma tu nueva contraseña.
- Toca Actualizar contraseña.
Crea una contraseña para iniciar sesión directamente
Si creaste una cuenta de Airbnb conectándote a través de Facebook, Google, Apple o con tu número de teléfono, no tuviste que crear una contraseña. Sin embargo, también puedes crear una contraseña para iniciar sesión directamente. El proceso es el siguiente:
- Cierra sesión en tu cuenta de Airbnb.
- Sigue los pasos que indicamos arriba para restablecer tu contraseña.
Artículos relacionados
Cómo acceder a tu cuenta y administrarla
¿Necesitás ayuda para acceder a tu cuenta? Aquí encontrarás información sobre cómo restablecer tu contraseña, subir una nueva foto de perfil…- Huésped
Cómo cambiar tu dirección de correo electrónico
Puedes modificar o agregar una dirección de correo electrónico desde tu perfil. - Huésped
¿Cómo puedo vincular o desvincular mi dirección de correo electrónico de trabajo de mi cuenta de Airbnb?
Puedes agregar o eliminar tu correo electrónico de trabajo desde tu perfil.