Al escribir las palabras de búsqueda, aparecerán las sugerencias. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para navegar. Presiona Enter para seleccionar. Si la selección es una frase, eso se buscará. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
Paso a paso

Restablece o cambia tu contraseña

¿Tienes problemas para iniciar sesión? ¿Olvidaste tu contraseña? Todos hemos pasado por eso. Descubre cómo restablecer o cambiar tu contraseña.

Restablece tu contraseña

Restablece tu contraseña desde la computadora

  1. Haz clic en restablecer contraseña.
  2. Ingresa el correo electrónico asociado a tu cuenta.
  3. Haz clic en Enviar enlace para restablecer la contraseña 

Te mandaremos el enlace correspondiente por correo electrónico.


Cómo crear una contraseña si aún no la tienes

Si creaste una cuenta de Airbnb conectándote a través de Facebook, Google, Apple o con tu número de teléfono, no tuviste que crear una contraseña.

Si quieres crear una contraseña para iniciar sesión directamente, simplemente cierra sesión en tu cuenta y sigue los pasos para restablecer tu contraseña. Aunque aún no tengas una contraseña, pasar por el proceso de restablecimiento creará una contraseña temporal que te permitirá crear una permanente.

¿Qué debes hacer si no recibes el enlace para restablecer la contraseña?

Si solicitaste el enlace para restablecerla más de una vez, asegúrate de utilizar la dirección de correo electrónico correcta. Si no recuerdas qué dirección de correo electrónico usaste, intenta buscar en tu bandeja de entrada los mensajes anteriores de Airbnb. Si no encuentras ninguna, es posible que tengas que intentarlo con otra dirección de correo electrónico.

Es posible que también tengas que desactivar la vista previa del enlace de tu servicio de correo electrónico (p. ej.: Outlook) o la función de análisis de correos, que pueden hacer que el enlace caduque antes de que lo abras.

Cambia tu contraseña

Si recuerdas tu contraseña actual y quieres cambiarla, sigue estos pasos:

Cambia tu contraseña desde la computadora

  1. Haz clic en Perfil Cuenta > Inicio de sesión y seguridad.
  2. Junto a Contraseña, haz clic en Actualizar.
  3. Ingresa tu contraseña actual.
  4. Escribe y confirma tu nueva contraseña.
  5. Haz clic en Actualizar contraseña.
¿Te ayudó este artículo?

Artículos relacionados

Recibe ayuda con las reservaciones, la cuenta y otros asuntos.
Inicia sesión o regístrate