Restablece o cambia tu contraseña
¿Tienes problemas para iniciar sesión? ¿Olvidaste tu contraseña? Todos hemos pasado por eso. Descubre cómo restablecer o cambiar tu contraseña.
Restablece tu contraseña
Restablece tu contraseña desde la computadora
- Haz clic en restablecer contraseña.
- Ingresa el correo electrónico asociado a tu cuenta.
- Haz clic en Enviar enlace para restablecer la contraseña
Te mandaremos el enlace correspondiente por correo electrónico.
Restablece tu contraseña en la aplicación de Airbnb
- Toca Perfil y luego Iniciar sesión.
- Toca Continuar con el correo electrónico.
- Ingresa el correo electrónico asociado a tu cuenta.
- En la página de la contraseña, toca ¿Olvidaste tu contraseña?
Te mandaremos el enlace correspondiente por correo electrónico.
Restablece tu contraseña en la aplicación de Airbnb
- Toca Perfil y luego Iniciar sesión.
- Toca Continuar con el correo electrónico.
- Ingresa el correo electrónico asociado a tu cuenta.
- En la página de la contraseña, toca ¿Olvidaste tu contraseña?
Te mandaremos el enlace correspondiente por correo electrónico.
Restablece tu contraseña desde tu navegador móvil
- Toca restablecer contraseña.
- Ingresa el correo electrónico asociado a tu cuenta.
- Toca Enviar enlace de restablecimiento
Te mandaremos el enlace correspondiente por correo electrónico.
Cómo crear una contraseña si aún no la tienes
Si creaste una cuenta de Airbnb conectándote a través de Facebook, Google, Apple o con tu número de teléfono, no tuviste que crear una contraseña.
Si quieres crear una contraseña para iniciar sesión directamente, simplemente cierra sesión en tu cuenta y sigue los pasos para restablecer tu contraseña. Aunque aún no tengas una contraseña, pasar por el proceso de restablecimiento creará una contraseña temporal que te permitirá crear una permanente.
¿Qué debes hacer si no recibes el enlace para restablecer la contraseña?
Si solicitaste el enlace para restablecerla más de una vez, asegúrate de utilizar la dirección de correo electrónico correcta. Si no recuerdas qué dirección de correo electrónico usaste, intenta buscar en tu bandeja de entrada los mensajes anteriores de Airbnb. Si no encuentras ninguna, es posible que tengas que intentarlo con otra dirección de correo electrónico.
Es posible que también tengas que desactivar la vista previa del enlace de tu servicio de correo electrónico (p. ej.: Outlook) o la función de análisis de correos, que pueden hacer que el enlace caduque antes de que lo abras.
Cambia tu contraseña
Si recuerdas tu contraseña actual y quieres cambiarla, sigue estos pasos:
Cambia tu contraseña desde la computadora
- Haz clic en Perfil > Cuenta > Inicio de sesión y seguridad.
- Junto a Contraseña, haz clic en Actualizar.
- Ingresa tu contraseña actual.
- Escribe y confirma tu nueva contraseña.
- Haz clic en Actualizar contraseña.
Cambia tu contraseña en la aplicación de Airbnb
- Toca Perfil .
- En Configuración, toca Inicio de sesión y seguridad.
- Junto a Contraseña, toca Actualizar.
- Ingresa tu contraseña actual.
- Escribe y confirma tu nueva contraseña.
- Toca Actualizar contraseña.
Cambia tu contraseña en la aplicación de Airbnb
- Toca Perfil .
- En Configuración, toca Inicio de sesión y seguridad.
- Junto a Contraseña, toca Actualizar.
- Ingresa tu contraseña actual.
- Escribe y confirma tu nueva contraseña.
- Toca Actualizar contraseña.
Cambia tu contraseña desde el navegador móvil
- Toca Menú > Cuenta > Inicio de sesión y seguridad.
- Junto a Contraseña, toca Actualizar.
- Ingresa tu contraseña actual.
- Escribe y confirma tu nueva contraseña.
- Toca Actualizar contraseña.
Artículos relacionados
Cómo acceder a tu cuenta y administrarla
¿Necesitás ayuda para acceder a tu cuenta? Aquí encontrarás información sobre cómo restablecer tu contraseña, subir una nueva foto de perfil…- Huésped
Cómo cambiar tu dirección de correo electrónico
Puedes modificar o agregar una dirección de correo electrónico desde tu perfil. - Huésped
¿Cómo puedo vincular o desvincular mi dirección de correo electrónico de trabajo de mi cuenta de Airbnb?
Puedes agregar o eliminar tu correo electrónico de trabajo desde tu perfil.