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    Novedades sobre la política relativa a las fiestas, ampliaciones de la categoría de SuperAnfitrión y mucho más

    Novedades sobre la política relativa a las fiestas, ampliaciones de la categoría de SuperAnfitrión y mucho más

    Descubre las novedades sobre nuestra prohibición de celebrar fiestas en todo el mundo, tu categoría de SuperAnfitrión y mucho más.
    Por Airbnb el 20 de ago. de 2020
    Video de 13 min
    Actualizado el 13 de nov. de 2020

    Lo más destacado

    • En el último video de Novedades para anfitriones, Catherine Powell, la directora global de Alojamientos y Experiencias de Airbnb, comparte las medidas que vamos a implementar con base en los comentarios de los anfitriones.

    • Entre otras cosas, habla sobre la prohibición de celebrar fiestas en todo el mundo, nuestro protocolo de limpieza, tu categoría de SuperAnfitrión, el servicio de atención al cliente y las cancelaciones.

    Si hace un par de semanas viste el primer video de Novedades para anfitriones de Catherine Powell, nuestra nueva directora global de Alojamientos y Experiencias, sabrás que el nuevo rumbo de nuestra empresa está centrado en los anfitriones y que vamos a ser más transparentes. Queremos trabajar codo con codo y volver a entablar una relación más colaborativa los anfitriones.

    En su último video, Catherine se centró en los aspectos más prioritarios para los anfitriones en Airbnb en estos momentos, entre los que se incluyen los siguientes temas:

    ¿Cómo vamos a manejar las fiestas y las reuniones grandes?

    Los cambios en el mundo de los viajes se han traducido en cambios en la forma en que la gente reserva alojamientos. Sobre todo, esto significa un aumento de los viajes locales y que los huéspedes den preferencia, entre otras cosas, a la llegada autónoma y a contar con mucho espacio al aire libre. Sin embargo, un porcentaje muy pequeño ha decidido reservar alojamientos en Airbnb para celebrar fiestas y reuniones grandes. Para proteger a los anfitriones y a las comunidades vecinas ahora que nos encontramos en plena pandemia de la COVID-19, vamos a lanzar una política que prohíbe las fiestas en todo el mundo.

    Para asegurarnos de que los anfitriones tengan más control sobre sus espacios y para ayudarlos a solucionar los problemas antes de que surjan, vamos a tomar las siguientes medidas:

      • En el caso de las reservaciones que se realicen a partir del 20 de agosto y hasta nuevo aviso, solo podrán reunirse 16 personas como máximo en un alojamiento, independientemente de que se trate de huéspedes o de invitados. Más información sobre nuestra Política de fiestas y eventos
      • Estamos revisando nuestras normas con respecto a los establecimientos de hospedaje tradicionales y especializados (por ejemplo, los hoteles boutique) para decidir si los anfitriones de dichos alojamientos pueden establecer sus propias normas relativas a los eventos y permitir que se celebren aquellos que sean adecuados según su propio criterio. En caso de que recibamos quejas sobre estos espacios y eventos, o cuando el tipo de celebraciones no sea apropiado, nos pondremos en contacto con los anfitriones según sea necesario.
      • Recordaremos a los huéspedes nuestra Política de fiestas y eventos actualizada antes de que comiencen su viaje.
      • Airbnb tomará medidas contra los huéspedes que infrinjan nuestras políticas.
      • En algunos países y regiones, hemos aplicado restricciones que impiden que las personas menores de 25 años reserven alojamientos enteros en su zona si tienen evaluaciones negativas o menos de tres positivas.

      Por qué vale la pena seguir una rutina de limpieza más estricta

      Hace poco alcanzamos un logro muy importante: los anfitriones de más de 1 millón de alojamientos se comprometieron a seguir el Protocolo de limpieza avanzada. Este dato es importante porque refleja el esfuerzo de todos para proteger a la comunidad entera, pero también porque, según hemos observado, los anuncios que siguen el protocolo están consiguiendo más reservaciones que los demás.* En uno de los próximos videos de Catherine en Novedades para los anfitriones, nos contará más sobre estas preferencias de los huéspedes y sobre las tendencias relacionadas con la limpieza.

      ¿Qué vamos a hacer para apoyar a los SuperAnfitriones?

      En Airbnb valoramos a los SuperAnfitriones y sabemos tú valoras ser uno de ellos. Por lo tanto, hemos decidido que quieres ya tengan esta categoría la conservarán hasta el 31 de marzo de 2021 (es decir, por las próximas dos evaluaciones), siempre y cuando mantengan su índice de respuesta y una calificación general de 4.8 estrellas. Durante esta prórroga, no tendremos en cuenta nuestros criterios habituales sobre el número de estancias y cancelaciones.

      Ten en cuenta que, a partir de octubre de 2020, solo los anfitriones que cumplan los cuatro criterios para ser SuperAnfitrión podrán acceder a la bonificación de 100 USD para reservar un viaje o una experiencia en Airbnb. Como siempre, gracias por demostrar cada día lo que significa la hospitalidad excepcional.

      ¿Cómo vamos a mejorar el servicio de atención al cliente?

      En el primer video de Novedades para anfitriones, mencionamos que el sector de los viajes se estaba recuperando más rápido de lo que habíamos esperado y que no estábamos preparados para ofrecer el servicio de atención al cliente que hacía falta. Estas son las medidas que decidimos adoptar para resolverlo:

      • Aumentamos la disponibilidad del chat en línea, así que este canal es el mejor para resolver asuntos que no son urgentes.
      • Aunque estamos haciendo todo lo posible para resolver las preguntas de todos los usuarios, en la asistencia telefónica estamos dando prioridad a quienes tienen reservaciones que empiezan en las próximas 72 horas.
      • Durante los próximos dos meses, vamos a incorporar a 2000 miembros más al equipo.
      • A medida que vayamos avanzando en el proceso de contratación y formación del nuevo personal semana tras semana, la calidad del servicio irá mejorando.

      ¿Cómo están mejorando los índices de cancelación?

      Los índices de cancelación han disminuido de forma considerable. Para que los anfitriones sepan qué esperar, queremos dejar claro que nuestra Política de causas de fuerza mayor no permite ni permitirá que los huéspedes cancelen las reservaciones realizadas después del 14 de marzo por motivos relacionados con el coronavirus.

      Por lo tanto, quienes reservaron después del 14 de marzo y no puedan viajar debido a la COVID-19, estarán sujetos a las políticas de cancelación de los anfitriones, a menos que el huésped o el anfitrión contraigan la enfermedad o que se apliquen restricciones locales en la zona.

      Tendremos más novedades a principios de septiembre. Hasta entonces, te recordamos que todas tus opiniones son bienvenidas y que agradecemos todo lo que haces para seguir adelante como anfitrión en estos tiempos tan llenos de incertidumbre. Sigue enviándonos tus comentarios a través del Centro de la comunidad. Incluso puedes etiquetar a Catherine si quieres: @Catherine-Powell.

      * De acuerdo con los datos internos de Airbnb correspondientes a las reservaciones realizadas en todo el mundo entre el 10 de julio y el 9 de agosto de 2020.

      La información de este artículo puede haber cambiado desde su publicación.

      Lo más destacado

      • En el último video de Novedades para anfitriones, Catherine Powell, la directora global de Alojamientos y Experiencias de Airbnb, comparte las medidas que vamos a implementar con base en los comentarios de los anfitriones.

      • Entre otras cosas, habla sobre la prohibición de celebrar fiestas en todo el mundo, nuestro protocolo de limpieza, tu categoría de SuperAnfitrión, el servicio de atención al cliente y las cancelaciones.

      Airbnb
      20 de ago. de 2020
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